Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Sunday, June 2, 2013

Oracion por la paz.

-Acudo al Espiritu de paz. -A ti, que has sido mostrado como una mansa paloma y una diosa serena, y en muchas formas serenas y nobles. -Te pido que residas en mi y me bendigas con todas las formas de paz. -Que la paz este en mi, conmigo y cerca de mi. -Que la paz fluya hacia adentro y hacia afuera. -Que el Espiritu de paz traiga armonia a todos los que me rodean, y que se extienda por siempre para transformar el mundo con Presencia amorosa. -Que las mentes y corazones de todos los pueblos sean llenados con el amor de la paz. -Que las acciones de todos los pueblos esten dirigidas a las obras de paz. -Asi la armonia renovara la tierra, y alegrara el corazon de la gran alma del mundo. Asi es Asi sera.

No comments:

Post a Comment