Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Wednesday, June 12, 2013

Oracion de proteccion para ti y tu familia

-PRENDER UNA VELA BLANCA: -Acudo a ti, mi Dios, y a todos los espiritus protectores, por favor escuchen mi oracion, y brindenos proteccion. -Que sus fuerzas protectoras siempre me rodeen y cuiden a mis seres queridos. -Librennos del mal, y guiennos por los caminos mas seguros. -Construyan un circulo de proteccion alrededor de nosotros, fuerte y radiante, resplandeciente de poder, y brillante como la luz de la llama de esta vela. -Que seamos protegidos en casa, y dondequiera que estemos. -Y por favor, tambien protejan nuestras pertenencias y los recursos de los cuales dependemos. -Les agradezco por escucharme, y en mi confianza de que estan conmigo, me veo a mi mismo y a mis seres queridos en medio de su luz protectora. Amen.

No comments:

Post a Comment