Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Tuesday, June 25, 2013

Oracion de las siete Potencias para negocio

-En el nombre de Dios Padre, del Hijo, del Espiritu Santo, yo xxxx pido permiso y facultad para trabajar en esta hora y en este monento por vias espirituales para invocar a las 7 Potencias que estais alrededor del Santo entre los Santos. -Me arrodillo entre Ustedes para implorar su interseccion ante el Gran Poder de Dios, Padre Amoroso que nos protegeis os invocando el Dulce nombre de Jesus. -Accedais a mi peticion ( hacer la peticion ) y me des la paz de mi espiritu,y la prosperidad material, Chango defiendeme de mis enemigos, Ochun ayudame a progresar, Yemaya guia mis pasos, Obatala esparce bondad en mi camino, Ogun no me desampares, Orula propicia benefico en mi futuro, Elegua poderoso intercede por mi, San Cristo de Olofi permite que tu sabiduria llegue hasta mi, cubreme con el velo de tu gracia y el resplandor de tu magnificiencia. Amen.

No comments:

Post a Comment