Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Thursday, January 26, 2012

Oracion a San Aparicio el Beato

-ORACION PARA HACER APARECER ALGO PERDIDO: Ruegote, San Aparicio, que segun aparecio el Nino Jesus por tu poder y paciencia, hagas tambien que todo aquello que yo busque aparezca al invocar vuestro glorioso nombre; que todo mi bien perdido aparezca, que al pasar por algun transito escabroso, se presente en mi compania el Angel de mi Guarda enviado por Dios; intercede por mi que al tiempo que mis labios pronuncien tres palabras: "Aparezca", ha de aparecer. San Aparicio me lo entrege, que se descubran y desaparezcan los obstaculos que hayan ocasionado la perdida de aquello que te encomiendo me busques; no desoigas mis suplicas que de corazon te hago; jamas te pedire un imposible, todo sera justo y que religiosamente pertenezca a mi, asi es que segun aparecio el Nino Perdido, lo cual tu mismo lo entregaste a su legitima madre, quiero tambien que lo hagas con lo que a mi me pertenece. Amen, Jesus.

No comments:

Post a Comment