Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Tuesday, January 24, 2012

Oracion a San Alejo

-ORACION PARA ALEJAR LO NEGATIVO Y A PERSONAS NEGATIVAS HACIA TI: !Oh! Bendita y glorioso San Alejo mio, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Senor, te pido que alejes de mi a mis enemigos. Alejame de Satanas, alejame el mentiroso y hechicero, asi como tambien del pecado y por ultimo, aleja al que viniere a mi para hacerme dano. Ponme tan lejos de los malos que jamas me vean. Asi Sea. -Aleja al mortal aleja, los malos pensamientos, aleja los insensatos que quieran hacerme mal. Acercame al Senor para que con su divina gracia me cubra de todo lo bueno y me reserve un puesto a la sombra del Espiritu Santo. Amen, Jesus. -Esta oracion es para fines de mayor ansiedad, por ejemplo: Para alejar toda mala tentacion que posea uno contra otro, para alejar los malos pensamientos que irradie cualquier espiritu atrasado sugiriendo a uno el odio contra otro hermano de la tierra. -Antes de hacer esta oracion pida a Dios que ilumine su pensamiento para que tenga exito.

No comments:

Post a Comment