Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Thursday, December 22, 2011

Oracion y limpia para tu hogar en el 2012

-ORACION A LA SANTA ROSA DE JERICO: Divina ROSA DE JERICO por la Bendicion que de Nuestro Senor Jesucristo recibiste, por la virtud que tu encierras y por el poder que te ha sido concedida, ayudame a vencer las dificultades de la vida, dame salud, fuerzas,felicidad, tranquilidad y paz en mi hogar, suerte en mis negocios, habilidad en el trabajo, para ganar mas dinero con que cubrir mis necesidades y las de mi hogar y toda mi familia. -Divina ROSA DE JERICO: todo esto te lo pido por la virtud que tu encierras, en amor a Cristo Jesus y su grandiosa misericordia, Amen. (Se rezan tres Padre Nuestro). -INSTRUCCIONES: Para la limpia: La rosa debe colocarse en un platillo hondo con agua a las 9am o a las 3pm del dia martes o viernes. Dejala en agua por tres dias consecutivos, cambiando el agua dia a dia a las mismas horas, el agua que se retira la vas conservando; al momento del cambio de agua debes de hacer la Oracion con mucho fervor. -La FE es la que salva y si no tienes FE, nada podras alcanzar de las muchas virtudes atribuidas a dicha planta. Ten presente que es una planta completamente seca, recobra la vida y su color verde natural al contacto del agua. -El agua que queda al remojar la planta, servira para rociar las esquinas de la puerta del frente de la casa para ahuyentar las malas influencias, trayendo al hogar la PAZ, PODER Y ABUNDANCIA. -Recomienda a tus familiares y amigos la ROSA DE JERICO: ella te devolvera el bien que haces, propagando su FE. Recuerda a Cristo que dijo: "Dad gratuitamente lo que de Dios recibis gratuitamente".

No comments:

Post a Comment