Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Monday, December 26, 2011

Oracion a la Herradura

-Oracion para esperar el 2012 especial para la buena suerte: Por la Santisima Trinidad, Herradura, yo te bautizo en el nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo: dame suerte, salud y dinero: cuando por el monte anduviste, Senor Santiago entre espinas y abrojos y a los enemigos les vedaste los ojos con tu gran poder que tienes: quiero, asi como pusiste a tu caballo esta Herradura y que con ella te libraste de el campo de batallas, asi quiero que ese gran poder que Dios te ha dado, que esta Herradura me de suerte, salud y dinero. -Jesus, recordando estoy tambien todas estas Santas cosas y mas que todas ellas fueran Santamente cumplidas. Este deseo que pienso en estos momentos: que esta Herradura de Iman, muy poderosa tenga convertidas todas las virtudes y prodigios con la Herradura pueda hacer cuanto yo quiera, me sera facil salir de cualquier parte sin que nadie lo sepa, o lo note siquiera, conseguir dinero y honores, lograr que me amen todas las personas que yo quiera, librame de todo y ponme a salvo de mis enemigos y todo acontecimiento fatal de mi vida; todo esto lo creo como si lo estuviera viendo por tus incomparables virtudes. Amen.

No comments:

Post a Comment