Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Wednesday, December 14, 2011

Llama Violeta y sus Beneficios


-La llama violeta esta cerca de la vibracion fisica de nuestros cuerpos, es la llama que usamos para crear milagros, si empezamos a usarla y a invocarla diariamente, comenzaremos a ver milagros en nuestra vida.
-Entenderemos que existe una ciencia detras de todo esto que no habiamos probado o entendido; aun asi, el uso de la llama violeta produce un efecto en la quimica de nuestro ser.
--El arcangel Zadkiel nos dice:"el mayor paso que podemos dar para nuestro progreso personal es el uso constante de la llama violeta", no explica porque, pero nos dice que continuemos haciendolo todos los dias ya que podremos tener resultados formidables.
-La llama violeta nos libera para poder saldar viejas deudas perdonar ofensas que en el pasado nos han hecho, y para poder situarnos en el camino que va hacia la libertad espiritual final.
-Es interminable la lista de beneficios que la llama violeta nos proporciona, su alquimia dentro de nuestra personalidad es inmensamente extensa.
-Esta llama se dirige principalmente a las divisiones que conmunmente son la raiz de los problemas que traemos desde la infancia o de nuestras vidas pasadas, incluso aquellos surcos que se han establecido en nuestra conciencia tan profundos por su sutileza que no ha sido posible eliminarlos vida tras vida, aunque la llama es muy eficaz tratandose de problemas psicologicos, no podemos, de ninguna manera, sustituir la ayuda de un profesional en la materia, la llama violeta lo que hace en estos casos es facilitar su curacion.

No comments:

Post a Comment