Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Tuesday, September 20, 2011

Oracion Protectora

--Oracion a las Tres Divinas Personas y a la Santisima Trinidad: El Hijo me guie, el Padre me guarde, el Espiritu Santo conmigo ande, Fulano...... con quien estas es con las Tres Divinas Personas y con la Santisima Trinidad. Con la gracia de la Virgen seas bendecido,con su divino manto seas tapado,con la tunica del Senor seas envuelto,que no seas herido,preso ni muerto,ni atropellado. -Dios delante, yo detras de El, Dios conmigo y yo con El. El Gran Poder de Dios me valga la fortaleza de mi Senor Jesucristo y me acompane, y la consagracion de la Santisima Trinidad sea conmigo. Jesucristo Salvador del mundo, desecha las ideas de mis enemigos y desechadme las sendas del mal y conducidme por la senda del bien con Dios Padre, con Dios Hijo y con Dios Espiritu Santo.

No comments:

Post a Comment