Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Thursday, September 22, 2011

Oracion para Bendicion Financiera

-Dios Padre Celestial, el mas Cortes y Amoroso, yo oro a Ti, y te pido que bendigas a mi familia abundantemente. Yo se que Tu reconoces,que una familia es mas que solo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, donde todos creen y confian en Ti. Igualmente, mi Dios, yo te elevo esta oracion para que me bendigas financieramente. -Asimismo, deseo que esta bendicion financiera, sea no solamente para mi, sino tambien para todas las personas que recen esta oracion. Sabemos que el poder de la oracion unida por todos aquellos que creen y confian en Ti, Padre Amado, es lo mas poderoso que puede existir. Yo te agradezco de antemano tus bendiciones. Te pido, DIOS Padre, que le entregues ahora mismo a la persona que te invoca con esta oracion, la cancelacion de todas sus deudas y cargas economicas en armonia perfecta para todo el mundo. -Sabemos lo maravilloso y poderoso que eres,y sabemos que si apenas te obedecemos y caminamos en Tu Palabra y tenemos la fe del tamano de una semilla de mostaza, Tu derramaras sobre nosotros todas tus bendiciones. Te agradezco ahora Senor por las bendiciones que acabamos de recibir y las bendiciones por venir. Senor Dios mio.....yo oro ante Ti en el nombre de Jesus, Amen.

No comments:

Post a Comment