Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Thursday, September 29, 2011

Oracion de proteccion contra enemigos

-ADOROTE CRUZ BENDITA,ESTANDARTE VENTUROSO DONDE MURIO EL REY GLORIOSO: Vencedor del enemigo, por ti Santisima Cruzada;merced le pido me libre de ser vencido, de una honra mala y fatal, por tu cruzada pido que si en este dia o en esta hora hubiere mala influencia contra mis enemigos procuraran la Virgen Santisima y el Espiritu Santo me libren, y poder de Dios, por el Santisimo Sacramento se vea alumbrada mi casa; ruegote virgen y madre de Dios que con el velo negro con que fuiste cubierto sea yo tapado y con el Santo Sepulcro sea yo sepultado; y con el alma de Nuestro Senor Jesucristo sea yo armado, para que mis enemigos y contrarios se retiren " tres pasos atras " que al decir yo el nombre de la Santisima Cruzada, hombres, animales, se rindan y aun como se rindio el demonio al Angel San Miguel, como se rindieron los judios al Hijo de Dios y permita la Virgen Santisima y madre del amor hermoso que un aviso que de yo en nombre de la Santa Cruz de los enemigos invisibles de mi lado se ausenten y sus malas intenciones no lleguen a mi. Amen. -He aqui la Santa Cruzada del Corazon de Jesus que me defiende de tempestades, de maldades y de malicias de mis enemigos y me conduce por el camino glorioso por donde caminen las nobles almas guiadas por este valle de lagrimas por el divino Jesus, divino maestro salvador de las almas buenas. -Me arrodillo ante la imagen sacratisima del altisimo en esta hora contricion y retiro, mi alma Puesta en la mansion del Salvador para ser redimida de todos los pecados y todas sus pasiones. Amen. -DEBE REZARSE UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA TERMINANDO ESTA ORACION. Haga su peticion. Persignese.

No comments:

Post a Comment