Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Tuesday, January 19, 2016

Ritual de autoestima.

-Necesitas cuatro velas: una blanca, una dorada, una anaranjada y una roja y doce papeles: uno rojo, uno azul claro, uno verde claro, uno amarillo, uno verde oscuro, uno azul marino, uno marron o cafe oscuro, uno granate, uno lila, uno arananjado, uno gris y por ultimo uno rosa. -En el papel rojo escribe: Yo soy el impulso. -En el papel azul claro escribe: Yo soy la constancia. -En el papel verde claro escribe: Yo soy el movimiento. -En el papel lila escribe: Yo soy la inocencia. -En el papel amarillo escribe: Yo soy el ser. -En el papel verde oscuro escribe: Yo soy la vision. -En el papel azul marino escribe: Yo soy el equilibrio. -En el papel marron escribe: Yo soy la vida. -En el papel granate escribe: Yo soy el espiritu. -En el papel anaranjado escribe: Yo soy la estructura. -En el papel gris escribe: Yo soy el pensamiento. -En el papel rosaescribe: Yo soy el amor, el todo. -Una vez hecho todo esto, levantate un jueves al amanecer, enciende las cuatro velas, ponte frente a ellas y deja que te iluminen durante 7 minutos. -Despues centra en tu pensamiento la siguiente frase: Yo soy el ser mas importante de mi vida. el mas grande, el mas fuerte, el mas poderoso, el unico que realmente importa. -Repite mentalmente varias veces esta frase hasta que quede en tu mente, respirando profunda y suavemente. -Acto seguido y uno a uno, quema los primeros cuatro papeles en la vela blanca, los cuatro siguientes en la vela amarilla o dorado; los otros cuatro en la vela anaranjada ; y los cuatro finales en la vela roja, sin dejar de repetir mentalmente." Yo soy el ser mas importante de mi vida, el mas grande, el mas fuerte, el mas poderoso, el unico que en realidad importa". -Repite el ritual durante nueve jueves seguidos, y quierete un poco mas cada dia intentado prescindir de los lazos inutiles y las odiosas dependencias que te atan innecesariamente a los demas.

No comments:

Post a Comment