Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Sunday, January 10, 2016

Oracion de los padres contra la rebeldia de un hijo.

-Senor, te pido que le des (nombre del hijo) un corazon que desee obedecerte. -Pon en el un anhelo por pasar tiempo contigo, en tu Palabra y en oracion, escuchando tu voz. -Haz brillar tu luz sobre cualquier rebelion secreta o descoocida que esta echando raiz en su corazon, para que se pueda identificar y destruir. -Senor, te ruego que no se entregue al orgullo, el egoismo, ni la rebelion, sino que se libere de estos. -Mediante la autoridad que me has dado en el nombre de Jesus, estoy firme contra las asechanzas del dianlo y me opongo a la rebelion, terquedad y falta de respeto; estas no tendran parte en la vida de mi hijo, ni el andara en caminos de destruccion y muerte debido a los mismos.

No comments:

Post a Comment