Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Tuesday, May 20, 2014

Peticiones al Creador

-PARA CUANDO ALGUIEN QUIERE INTRANQUILIZARTE O MOLESTARTE: -"YO SOY" La Divina Presencia que nada ni nadie puede disturbar. -PARA CUANDO TE SIENTES DEBIL: -"YO SOY" Fuerte en el Senor con toda la fuerza de su Poderia. -PARA CERRAR EL AURA: -En el nombre de la amada presencia de Dios en mi. -"YO SOY" cierro mi aura y cierro mis puertas astrales para toda creacion humana y para todo Espiritu encarnado o descarnado que venga contra mi. -Doy gracias. -PARA LIMPIARTE DE TU ENERGIA MAL USADA: -"YO SOY" la ley del perdon y del olvido y la llama violeta transmutadora que transmuta los errores cometidos por la humanidad a traves de todos los tiempos. -"YO SOY" la ley del perdon y del olvido y la llama violeta transmutadora que transmuta los errores cometidos por los que ya estan descarnados. -Doy gracias.

No comments:

Post a Comment