Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Thursday, May 1, 2014

Oracion de un hombre casado

-Recuerdame Senor, que sesenta minutos hacen una hora, que todo minuto es importante y que toda la vida Te Pertenece. -Ayudame, Senor a vivir de tal manera, que cada noche pueda acostarme con la conciencia limpia, sin sentirme acusado por el rostro de alguna persona a quien yo haya causado dolor. -Ayudame Senor, a ganarme la vida honestamente y que, al hacerlo asi, pueda yo hacer a otros, lo que yo quisiera que ellos me hicieran a mi. -Ensordeceme Senor, para el sonido del dinero manchado. -Ciegame Senor, para no ver las faltas de otro; pero revelame las mias. -Guiame Senor, para que cada noche pueda sentarme fente a mi esposa, la cual a sido una de las mayores bendiciones que Tu me has dado, sin que tenga nada que ocultarle. -Mantenme Senor, lo suficientemente joven para reir con los ninos y lo suficientemente adulto para ser considerado con los ancianos. -Y por fin, Senor, cuando venga el dia de mi despedida del olor de las flores, del suave caminar y del suave crujir de la arena bajo mis pasos, dispon que la ceremonia sea corta y que el epitafio sea: "Por aqui paso un Hombre de bien".

No comments:

Post a Comment