Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Tuesday, September 3, 2013

Salmo 30 contra los hechizos y maldades

-Salmo de David: cantico del estreno de la Casa. -Te alabare Senor porque me has librado e hiciste que no se rieran de mi mis enemigos. -Eterno mi Dios, clame a Ti y me curaste. -Altisimo, hiciste subir de la sepultura mi alma, me diste vida para que no descendiese al infierno. -Alabad a Dios, y den gracias a Su Santo nombre. -Porque solo un instante dura Su furor y Su Bondad la vida eterna. -Al atardecer nos visita el llanto y por la manana la alegria. -Y yo dije en mi quietud: "No resbalare,jamas" -Eterno con Tu bondad me asegurabas honor y poder; pero apenas escondiste Tu rostro, quede desconcertado. -A ti, mi Dios, llamare y al Senor. -Que provecho hay en mi sangre, al descender yo a la sepultura? Te alabara el polvo de los muertos o dara gloria a Tu lealtad?. -Oyeme Altisimo y apiadate Senor, se Tu mi ayuda. -Transformaste mi duelo en baile; soltaste mi vestimenta de duelo y me vestiste de alegria. -Porque te alabare, honrare y no callare; Eterno mi Dios, para siempre te alabare.

No comments:

Post a Comment