Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Friday, September 20, 2013

Curar a un enfermo a la distancia

-Imaginate que recibes la noticia de un familiar enfermo lejos de ti, tu familiar no esta contigo pero tu puedes rezar por El o Ella -Es el Padre de nuestro interior el que hace el trabajo. -La ley creativa de la mente (subconciente) te sirve para hacer el trabajo. -Esta realizacion interior, actuando mediante tu mente subconciente, funciona por conducto de la mente subconciente de ese familiar enfermo. -Tus pensamientos de salud, vitalidad y perfeccion actuan mediante la unica mente subjetiva universal, y ponen en movimiento en el lado subjetivo de la vida, una ley que se manifiesta a traves del cuerpo del enfermo como curacion. -La mente no reconoce tiempo ni espacio; la misma mente opera a traves de ese familiar enfermo, independiente de donde este. -En realidad no hay tratamiento directo o de cuerpo presente, pues la mente universal es ubicua. -Tu tratamiento es un movimiento consciente de las cualidades de salud, bienestar y relajacion, estas cualidades resucitaran en el enfermo y se produciran resultados. -Debes de orar como sigue: La presencia curativa esta exactamente donde mi enfermo esta. (madre, padre etc). -Su condicion corporea no es mas que un reflejo de su vida mental, como las sombras que se proyectan en la pantalla. -Se que para cambiar las imagenes de la pantalla debo cambiar el rollo de la pelicula. -Mi mente es el rollo de la pelicula y ahora proyecto en mi propia mente la imagen de integridad, armonia, y perfecta salud para mi enfermo. -La infinita presencia curativa que creo el cuerpo de mi enfermo y todos sus organos esta saturando ahora cada atomo de su ser, y un halo de paz fluye a traves de cada celula de su cuerpo. -Los medicos estan dividamente guiados y dirigidos, y quienquiera que toque a mi enfermo esta orientado para proceder rectamente. -Se que la enfermedad carece de realidad final, si la tuviese, nadie podria curarse. -Me alineo ahora con el principio infinito del amor y de la vida, y estoy consciente, y asi lo decreto, de que la armonia, la salud y la paz estan presentes en el cuerpo de mi enfermo. -Reza de esta manera varias veces al dia y tu enfermo mejorara pon tu fe en el gran poder de Dios.

No comments:

Post a Comment