Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Monday, May 20, 2013

Oracion para pedir justicia

-Usa una vela blanca: -Querido Dios acudo a tu poder, porque estoy buscando justicia. -Por favor haz que el espiritu de la justicia prevalezca, que todas las personas involucradas en este asunto actuen sabia y justamente. -En el espiritu de la justicia, que quienes se oponen a mi, (Usa sus nombres si los conoces), -presenten sus demandas. -Para que reconozcan lo que es justo. -Para que ahora hagan lo correcto para mi. -En el espiritu de la justicia, que quienes estan en el poder decidan a mi favor. -Para ser revindicado.-Para ser recompensado justamente.-Y mientras pido tu ayuda, Dios mio, que el espiritu de la justicia tambien resida en mi. -En cada accion e intencion mia, que el amor de la justicia me guie. -Con el conocimiento de que la justicia sostiene el orden correcto del universo, asi es y asi sera.

No comments:

Post a Comment