Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Thursday, May 9, 2013

El Poder de la Integridad

-El octavo Secreto de la Riqueza Abundante: El Poder de la Integridad: -1.- De que se beneficia un hombre que gana el mundo pero pierde su alma? -2,- Nuestras acciones, palabras, e incluso pensamientos, son como bumeranes: siempre vuelven a nosotros. -3.- Intertar crear riqueza mediante el engano y el fraude es como intertar construir una casa sobre arena: no tardara en derrumbarse. -4.- Cuando consideres un curso de accion en tu vida personal o en una empresa, formula las siguientes preguntas: es legal?. Es moralmente correcto?. Me hara sentirme orgulloso de mi mismo?. Me gustaria que mi familia se enterase?. Me seguire respetando a mi mismo despues de haberlo hecho?.

No comments:

Post a Comment