Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Tuesday, March 5, 2013

Para librarse del vicio de las drogas

-Debe visualizar a la persona sentada y por encima de El un diamante colgado sobre la cabeza del individuo con la punta hacia la cabeza del individuo, mientras de dicho diamante desciende una miel que va arrastrando, fuera de esa persona, sacando por el ano y por los pies, todo lo que hay que eliminar. Limpiando de esa forma el interior del cuerpo de dicha persona. Visualizando a dicha persona o si se trata de Usted mismo, envuelto en esa miel pura, como si fuese sangre circulando por sus arterias y venas. Repita esa visualizacion hasta que lo indeseable haya salido y solamente quede en dicha persona la miel. Despues rece este salmo. SALMO # 56 -Al Vencedor: sobre " La paloma muda en la lejania " De David Mitjam, al apresarlo los filiteos en Gat. Apiadate de mi (o de El) porque me devoraria el hombre. Todo el dia oprime con sus luchas. Le persiguen (o Me) mis enemigos todo el dia, porque hay muchos que pelean contra mi. !oh, Altisimo! En el dia que temo, en Ti confio. En Dios alabare Su palabra: en Dios confie, no temere lo que pudiera la carne hacer contra mi. Todo el dia mis cosas me entristecen; contra mi todos sus pensamientos son para mal. Congreguense, escondanse, ellos siguen mis pisadas, porque esperan mi alma. De las torturas ellos escaparan? Dios, con Tu furor haz descender a los pueblos. Tu sabes cuantas veces tuve que huir, no lo tienes anotado en Tu libro? Se volveran atras mis enemigos el dia que Te invoque: en esto se que Dios esta conmigo. !Gracias a mi Dios por su promesa! Gracias Altisimo. En Dios confie: no temere lo que me hara el hombre. Sobre mi, Omnipotente, estan Tus pensamientos. Te pagare con alabanzas. Porque libraste a mi alma de la muerte y ciertamente. a mis pies de haber caido, por eso ire delante de Dios en la luz de la vida. (Si esta dirigido hacia otra persona cambiar de Mi a El)

No comments:

Post a Comment