Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Friday, March 8, 2013

Oracion a Rey Molinero

-REY MOLINERO: Bendito, puro y sagrado, bendito sea con la fuerza que fuisteis llamado, con esa misma llame a mis enemigos en nombre de Dios, las Tres Divinas Personas, Padre, Hijo y Espiritu Santo con esas tres palabras benditas llame yo a mis enemigos para que vengan humillados a mis plantas como fue humillado Satanas a los pies de San Miguel. Los once mil rayos del Sol radien los cinco sentidos de mis enemigos sumergiendolos como fue sumergida la esponja en hiel y la sal al agua y que las malas intenciones que vengan en mi contra, sean rechazadas con el Bastago de San Pedro y con la llave sean abierto los cinco sentidos de aquellos que tengan ojos y no me vean, corazon tengan y no sea yo prisionero, sentidos tengan y en mi no piensen, pies tengan y no me sigan, cuchillo y no me corten, carabina tengan y se les llene de agua, boca tengan y no hablen, y en el manto de Maria Santisima sea yo cubierto y el sacramento del Alsea mi compania. Amen. -Todo el que lleve esta oracion, no le llegaran brujas ni fluidos de espiritus inhumanos y todas las cosas del Demonio, seran dominados diciendo: (La hostia y el Caliz traen las manos para que comamos los dos y el resto que queda es para ensenarte con las palabras de Dios y el Santisimo Manuel y la Santisima Trinidad vengan y callen las malas lenguas de mis enemigos, sea hombre o mujer que quiera hacerme dano y que sean llevados al pie de la Santisima Cruz como fue llevado Nuestro Senor al Calvario y con el pano con que secaron el sudor de Jesucristo sea la consagracion de esta oracion. Amen.

No comments:

Post a Comment