Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Tuesday, February 26, 2013

Oracion para librarse de la depresion, melancolia

-Entendere el camino de la perfeccion cuando vengas a mi: andare en la perfeccion de mi corazon, en medio de mi casa. No pondre delante de mis ojos cosas incorrectas; aborrezco cometer pecados, ninguno de ellos se acercara a mi. El corazon perverso se aparta de mi; al malo no conocere. El que acusa ocultamente a su companero, a ese tajare al de los ojos altaneros y al corazon vanidoso no puedo soportar. Mis ojos pondre en los fieles de la Tierra para estar conmigo: los que andan por el sendero de la perfeccion, me serviran. -No estara en mi casa el que cometa enganos: los que hablan falsedades, no se soltendran delante de mis ojos. Por las mananas eliminare a todos los malos de la Tierra; para aniquilar de la ciudad del Eterno todos los que obran perversidades.

No comments:

Post a Comment