Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Friday, February 15, 2013

Oracion de confianza y esperanza

-El que esta al amparo del Altisimo, morara a la sombra del Omnipotente. Dire al Senor: Tu eres mi amparo y mi forataleza; Dios mio, en Ti confiare. Porque El te salvara del lazo del cazador: de los quebrantos de mortandad. Con sus alas te cubrira y debajo de sus alas te abrigaras. Escudo y adarga es Su verdad. No temeras el pavor nocturno, ni saeta que volare de dia; ni la pestilencia que en tinieblas anda; ni a la mortandad que en medio del dia destruye. Caeran a Tu lado mil y la recompensa de los malos veras. Porque Tu, Eterno, eres mi esperanza, alta pusiste Tu morada. No te atacara a ti el mal, ni la plaga se acercara a tu tienda. -Porque a Sus angeles te encomendara, para guardarte en todos tus caminos. En sus manos te llevaran, para que tu pie no tropiece en las piedras. Sobre leon y vibora pisaras; hollaras el leoncillo y la culebra. Porque conocio Mi nombre, he de liberarlo y ampararlo. -Habra de llamarme y he de responderle: con el estare Yo en su angustia: habre de salvarlo y honrarlo por la largura de sus dias lo hartare y he de mostrarle mi salvacion.

No comments:

Post a Comment