Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Friday, January 25, 2013

Oracion para liberacion

-Padre, en el nombre de Jesus, me libero de toda relacion que este ordenada por Dios; de todas las relaciones basadas que no son del Espiritu, sino de la carne; de todas las relaciones basadas en control, dominacion o manipulacion; y de todas las relaciones basadas en lujuria y decepcion. -En el nombre de Jesus, libero todos los miembros de mi cuerpo, incluyendo mi mente, memoria, ojos, oidos, lengua, manos, pies y todo mi caracter sexual, desde toda lujuria, perversion, impureza sexual, impiedad, lascivia, promiscuidad, fantasia, suciedad, pasiones ardientes e instinto sexual incontrolable. -Me libero de los efectos de todos los recuerdos malos, dolorosos y del pasado que me obstaculiza el presente y el futuro. Me libero de toda participacion en lo oculto, brujeria, adivinacion, hechiceria, herencia psiquica, rebelion, toda confusion, enfermedad, muerte y toda la destruccion como resultado de participar en el ocultismo. -En el nombre del Senor Jesucristo, por la autoridad que me ha sido dada de atar y desatar, libero mis emociones de todo espiritu maligno que ha llegado como consecuencia de experiencias del pasado. -Me libero de toda herida, pena profunda, dolor, tristeza, sufrimiento, ira rabia, amargura, y de todo odio, temor y sentimientos bloqueados y encerrados. -Ordeno a esos espiritus a salir, y decreto libertad para mis sentimientos, bloqueados y encerrados. -Ordeno a esos espiritus a salir, y decreto libertad para mis pensamientos, en el nombre de Jesus. -Libero mi mente de todos los espiritus de control mental, locura, fantasia, pasividad, intelectualismo, bloqueo cognoscitivo, ignorancia, lujuria y malos pensamientos. Me libero de toda culpa, verguenza, condenacion, autocondenacion y legalismo. -Libero mi voluntad de todo control de dominacion y manipulacion de Satanas, sus demonios y otras personas. Libero mi voluntad de toda lujuria, rebelion, terquedad, orgullo, deseo, egoismo y espiritus antisumisos que bloquean y obstaculizan mi voluntad. -Me quebranto y libero de toda cadena alrededor de mi, y someto mi voluntad a la voluntad de Dios.

No comments:

Post a Comment