Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Monday, January 21, 2013

Oracion contra el mal

-"Oh Senor, librame de los impios; protegeme de los violentos, de los que urden en su corazon planes malvados y todos los dias fomentan la guerra. Afilan su lengua cual lengua de serpientes; ! veneno de vibora hay en sus labios ! Senor, protegeme del poder de los impios, protegeme de los violentos, de los que piensan hacerme caer. Esos engreidos me han tendido una trampa: han puesto los lazos de su red, han tendido trampas a mi paso. Yo le digo al Senor: Tu eres mi Dios. Atiende, Senor, a mi voz suplicante. -Senor, a mi voz suplicante. Senor soberano, mi salvador poderoso que me protege en el dia de la batalla: No satisfagas, Senor, los caprichos de los impios, no permitas que sus planes prosperen, para que no se enorgullezcan. -Que sobre la cabeza de mis perseguidores recaiga el mal que sus labios proclaman. Que lluevan brasas sobre ellos; que sean echados en el fuego, en cienagas profundas, de donde no vuelvan a salir. -Que no eche raices en la tierra la gente de lengua viperina; que la calamidad persiga y destruya a la gente que practica la violencia. Yo se que el Senor hace justicia a los pobres y defiende el derecho de los necesitados. Ciertamente los justos alabaran tu nombre y los integros viviran en tu presencia. (Salmo # 140)

No comments:

Post a Comment