Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Monday, July 23, 2012

Oracion para pedir consejo

-En nombre de Dios todopoderoso, espiritus buenos que me protegeis, angeles guardianes, inspiradme con la divinidad de las alturas para que tome una buena resolucion, en la incertidumbre en que me encuentro, para actuar correctamente, sin que mi decision pueda perjudicar a nadie, y asi resulte beneficiosa para mi proposito. -Dirigid mi pensamiento hacia el bien y desviad la influencia de aquellos que intentasen separarme del buen camino, y realizar mis propositos dentro del bien comun. =Dios todopoderoso, fortifica mi espiritu e ilumina mi pensamiento, para actuar correctamente y no desviarme de vuestros divinos preceptos.

No comments:

Post a Comment