Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Tuesday, July 24, 2012

Oracion del Alma

-ESTA ORACION SE LLAMA DEL ALMA PORQUE EMANA DE LA PROPIA ALMA Y VA A RELACIONARSE CON EL PLANO INVISIBLE. -Dios mio, perdona esta alma que esta vagando por las tinieblas de la ignorancia. Padre mio, ilumina el sendero de la ignorancia. Padre mio, ilumina el sendero que he de seguir esta alma como divisa. Hermano que estas perdiendo el tiempo, oye mi voz que te dicta para beneficio de tu progreso. -Hermano que irradias mi materia con los fluidos, deseo que no persistas en esta tentacion. Dios mio, dale a este hermano un atomo de comprension para que su espiritu reciba una leccion, asi tambien, vos Padre Celestial, perdoname si yo he cometido alguna falta en contra de el. Espero ir al reconcilio espiritual con este hermano invisible. -Deseo que el se de exacta cuenta que es un espiritu y que esta llamando a progresar por el sendero del bien. Hermano, espero que te decidas por tu progreso y que te des exacta cuenta de la obra que estas haciendo. Deseo que, desde este instante en adelante, pienses de otra manera muy distinta. Deseo que tu guardian te de una estela de luz. Dios mio, si este Hermano viene conmigo en tendencias, yo deseo que Vos, como Ser SUpremo le perdones toda idea que este hermano haya transmitido contra mi persona. Tu hermano en la tierra orara por tu espiritu. Tres Padre Nuestro para tu alma durante nueve dias.

No comments:

Post a Comment