Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Wednesday, March 28, 2012

Ritual para conservar el trabajo

-Hoy que la situacion de desempleo es cada vez mas constante, realiza este ritual sencillo que te permitira lograr estabilidad en tu trabajo: -INGREDIENTES: -Tres dientes de ajo -Papel rojo -Una ramita de ruda -Tres listones de seda roja. -PREPARACION: Escribe siete veces en un trozo de papel rojo: " Deseo con todas mis fuerzas conservar mi empleo. Jupiter, evita tropiezos en mi camino y ayudame a permanecer en mi sitio con exito. Coloca los dientes de ajo en el centro del papel, doblado y envuelvelo con la ramita de ruda, atando todo con las tres cintas de seda roja. Guarda este paquete en un armario o archivador en tu lugar de trabajo.

No comments:

Post a Comment