Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Thursday, March 1, 2012

Oracion al Angel Conquistador

-ORACION PARA RECUPERAR EL AMOR PERDIDO. -Santo Angel de la Guarda de.........,que gusto no tenga hasta que a mi casa no venga, santo nombre de .........,tranquilidad no le des hasta que a mi lado este. Santo, !Oh! santo de mi nombre y devocion, que me tome mucho carino e ilusion. San Salvador de Horta, que se contente conmigo es lo que importa. Anima de San Juan Minero, que me quiera como yo lo quiero. Santa Ines del Monte Perdido, devuelveme el carino de....,que se ha ido. Espiritu, cuerpo y alma de.......,que su amor, su carino, su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para mi, que todo El no sea mas que para mi. Cuerpo y alma de........,no has de ir a ver ni a querer a ninguna otra mujer mas que a mi. Espiritu de Santa Marta, traemelo. Espiritu de la Caridad del Cobre, traemelo. Virgen de Covadonga, que me traigas a...................AMEN.

No comments:

Post a Comment