Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Friday, November 11, 2011

Oracion al gran Poder de Dios

En Homenaje al dia 11/11/11 El comienzo de cambios para el mundo. -!Oh, Dios Omnipotente!, padre de todo lo existente. Bondadoso, magnanimo, haz que la FE nunca se aparte de mi, para poder amarte y quererte. -!Oh, Cristo, hijo de Dios!redentor de la hunmanidad y ejemplo de mansedumbre y humildad, infiltra en mi animo la energia suficiente para que la ESPERANZA sea el balsamo confortable que me ayude a cumplir dignamente el destino de mi vida. -!Oh, Santisima Madre de Cristo! Reina de los Cielos y dechado de pureza y de virtud,tu que me prodigaste a manos llenas la CARIDAD entre todos los necesitados, dignate llevar a mi corazon el reflejo de tu radiosa intervencion para que pueda repartir tambien entre los que necesiten, algo de lo material en la parte que yo pueda. -Y todas estas virtudes de FE,ESPERANZA Y CARIDAD reverentemente ejercitadas, suplico me concedan lo que pido en esta oracion, si es para mi bien y si no lo consigo, lo mismo las seguire practicando hasta la hora de mi muerte. Amen.

No comments:

Post a Comment