Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Tuesday, November 15, 2011

Madre ofrece a sus hijos al Nino Jesus de Praga

-ORACION AL NINO JESUS DE PRAGA: Amadisimo Nino Jesus de Praga, Hijo adoradisimo de Maria Virgen y Madre Inmaculada, quisiera honraros con el honor profundo con que os honran los angeles y santos en el Cielo y los corazones justos en la tierra, pero soy pobre criatura sin meritos y con muchos pecados. Vos que sabeis lo que es lo que vale para una madre el hijo de su corazon, aceptad el obsequio de amor y honor que os ofrezco al dedicaros y consagraros con todo rendimiento y con todo mi corazon a mi hijo....,os lo doy, en vuestro, guardadmelo de todo peligro de alma y cuerpo, bendecid su corazon para que sea siempre puro, bendecid sus ojos para que no sean fascinados por los halagos de la vanidad, bendecid su alma, sus potencias y sentidos, Divino Nino. Vos habeis prometido favorecer a quien os honre y os confio lo que mas amo en este mundo, mi hijo...mi hijo, Jesus Mio, Hijo de la Virgen. Que sera de mi hijo el dia de manana? Sera bueno? Os amara? Amara a sus padres? Sera feliz? Se perdera? !Oh, cuanto cavila una madre! Vos lo sabeis Dios mio que leeis en lo intimo del alma. Mi corazon de madre descansa en Vos, Divino Nino Jesus de Praga. Amen.

No comments:

Post a Comment