Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Monday, October 31, 2011

Oracion a Jesus Sacramentado

-QUINCE MINUTOS EN COMPANIA DE JESUS SACRAMENTADO: Santisimo Sacramento, rey de la justicia divina, aqui vengo Padre mio a rogarte mi salud y la de mi familia y la de los que me rodean; concedeme tambien, Padre mio, la mejor suerte en tu gobierno. ! Ven a visitarme !, hasta que la mala suerte, que yo tengo; enfermedades, contrariedades, las malas horas y las personas que mal nos quieren se alejen bien lejos de nosotros. -Santisimo Sacramento, Divina Majestad, tu que el ser nos diste, vengo a suplicarte y a pedirte buena suerte en mis negocios, a fin de que pueda verme libre de mis necesidades y compromisos que hoy me agobian, prometiendote siempre que pueda favorecer a mis projimos en sus necesidades, y mandame la paz en mi hogar. -Se reza un credo. Esta oracion se reza a las 12 o 3 de la tarde los jueves o viernes, donde este el Santisimo. Jesucristo sangriento; llagado y ensangrentado; echame tu cruz y brazos sobre mi para que mis enemigos; no se venguen de mi. ( Un credo al gran poder de Dios ). -Jesucristo vencedor; que en la cruz todo venciste, Senor, esta peste; por la muerte que sufriste; la peste de cuerpo y alma; te pido que se acabe; poniendo de intersesora a tu Santisima Madre. (Un credo al gran poder de y una Salve a la Virgen Maria ). -EXHORTACION: a todos a llevar esta santisima bendicion, porque se sabe por experiencia que es maravillosisima contra los demonios, tentaciones, rayos, pestes, mal del corazon, peligros del mal, acechanzas de enemigos, tempestades, incendios, dolores de parto, calenturas, muertes repentinas y demas males y peligros. Tambien tiene especial virtud para conservar a quien la lleve consigo en la gracia de Dios. ! El Senor haga de ti misericordia y te de paz ! ! El Senor a ti de su Santa bendicion ! Amen. -BENDECIDA EN ROMA ITALIA.

No comments:

Post a Comment