Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Wednesday, October 19, 2011

Oracion de proteccion y ayuda

-Oracion a MARIA PIEDRA DE IMAN, encantadora y mineral que con las Samaritanas anduvistes, hermosura y nombre le diste, suerte y fortuna me traeras, iman: triste iman: sera para resguardo, conmigo estas: te pido oro para mi tesoro, plata para mi casa, y cobre para yo darle a los pobres y como foco de lumbrera que fuiste de la Santisima Virgen Maria, quiero que seas de la choza mia: centinela de mi hogar y de mi personalidad; yo quiero que mi casa sea prospera y feliz y que la buena estrella me guie y alumbre mi camino, prestame tu magia bienechora, quiero que me prestes tu talisman, quiero tener poder y dominio para vencer a mis enemigos, quiero que la buena estrella me guie y alumbre mi camino en recompensa de lo que tu me das; yo te dare la cuenta ambar, la cuenta de azabache, unos granitos de coral para que me libres de la envidia y de todo mal, te dare limadura de acero para que todo me sobre y aumente mi rico sendero, te dare trigo para vencer a mis enemigos, incienso y mirra por el aguinaldo que le dieron a los tres Reyes a Jesus amado, y dare a las tres potencias por la virtud de la piedra de Iman tres credos por primera, y por segunda siete salves, y por tercera cinco Padre Nuestro y cinco Ave Maria alabando al Senor en este Santo dia y diciendo gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a todos los seres de buena voluntad, pan bendito de Dios sagrado que satisface mi alma y limpia mis pecados. Carbon bendito, luz de mi hogar, esto le doy a la bendita Piedra de Iman. Haga su peticion, persignese.

No comments:

Post a Comment