Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Monday, June 20, 2011

Oracion a Santa Barbara/ Shango


-Te proteje contra la maldad.

-!Oh,Dios!Aparta de mi lado esos seres malvados y miserables que acechan,acudo a Ti,Santa Barbara para que los confundas,apartalos de mi y a Ti aclamo con fe y te entrego mi vida,Tu la sublime protectora y generosa cristiana que abres tu pecho para los buenos seres,en el entro y de el saldre con la sangre de tu corazon para librarme de ellos,y no permitas que interrumpan mi marcha cristiana y si persisten,el Infierno sea el castigo como pago a sus maldades y librame de todo mal.Amen.
Al terminar esta oracion los martes y viernes,se rezaran tres Padre nuestro,y tres Ave maria.

No comments:

Post a Comment