Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Saturday, June 18, 2011

A mi cabecita blanca, MI PADRE.


-Al amor de mi vida,esa cabecita que ahora es blanca y que vi como fisicamente hiba cambiando;siempre guapo a pesar de los anos de los que nadie se puede librar.
-A ese PADRE en su dia,que tantos buenos recuerdos tengo,y siempre mi agradecimiento por ser un PADRE lleno de Amor,preocupacion y sacrificio por sus hijos.
-A ese PADRE que tuve la suerte de tener,agradeciendo a DIOS de habermelo dado,fue el mejor regalo de vida.
-A todos lo PADRES les deseo mucha vida,paciencia,fuerza,y amor de sus hijos.Que DIOS bendiga a todos los Padres del mundo.
A mi PADRE a MI ANGEL le doy todo mi amor y respeto por siempre y para siempre te ADORO.

No comments:

Post a Comment