Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Thursday, May 4, 2017

-CONVERSANDO CON JESUS. _Dios mio en vos deposito toda mi confianza,tu lo sabes todo padre y Senor del Universo eres el Rey de los Reyes,tu que hiciste al paralitico caminar, el muerto volver a vivir, el leproso sanar, tu que sabes des mis angustias y mis lagrimas, bien sabes bien mi amigo como necesito alcanzar esta inmensa gracia. Al conversar contigo maestro me das animo y alegria para vivir, solamente de ti espero con fe y confianza. Has divino Jesus que antes de terminar esta oracion que seguire con pleno gozo durante 9 dias alcance esta inmensa gracia que pido con fe, con gratitud publicare esta oracion para que otros que necesitan de ti, aprendan a tener fe y confianza en tu misericordia, ilumina mis pasos como el sol ilumina a todos los dias el amanecer, el testigo de nuestra oracion, Jesus confio en ti cada ves mas aumenta mi fe. (Durante 9 dias repite por 2 veces esta oracion). ,

No comments:

Post a Comment