Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Friday, February 20, 2015

Oracion al Espiritu Santo para pedir sus dones.

-! Oh Espiritu Santo ! llena de nuevo mi alma con la abundancia de tus dones y frutos. -Haz que yo sepa, con el don de sabiduria, tener este gusto por las cosas de Dios que me haga apartar de las terrenas. -Que sepa, con el don de entendimiento, ver con fe viva la importancia y belleza de la verdad cristiana. -Que, con el don de consejo, ponga los medios mas fructuosos para santificarme, perseverar y salvarme. -Que el don de fortaleza me haga vencer todos los obstaculos en la confesion de la fe y en el camino de la salvacion. -Que sepa, con el don de ciencia, discernir claramente entre el bien y el mal, lo falso de lo verdadero, descubriendo los enganos del demonio, del mundo y del pecado.-Que, con el don de piedad, ame a Dios como Padre, le sirva con fervorosa devocion y sea misericordioso con el projimo. -Finalmente, que, con el don de temor de Dios, tenga el mayor respeto y veneracion por los mandamientos de Dios, tenga el mayor respeto y veneracion por los mandamientos de Dios, cuidando de no ofenderle jamas con el pecado. -Llename, sobre todo, de tu amor divino; que sea el movil de toda mi vida espiritual; que, lleno de uncion sepa ensenar y hacer entender, al menos con mi ejemplo, la belleza de tu doctina, la bondad de tus preceptos y la dulzura de tu amor. AMEN.

No comments:

Post a Comment