Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Tuesday, November 11, 2014

Oracion de Elegua para abrir caminos.

-Yo invoco, Oh, Olofin! mediante tu intercesor, Elegua, la sublime influencia de tu presencia para obtener exito y adelanto en todos los asuntos de mi vida y para allanar todas las dificultades que haya en mi camino y ahuyentes de mi toda la mala influencia, mal pensamiento o sombra mala que me siga. -Yo te invoco, Elegua, mi intercesor entre Eshu y Olofin, para que veles por mi casa, mi familia, mi empresa y mi persona y para que seas siempre un mensajero de la buena fortuna que para mi tienen reservada los orishas. -Imploro tu suprema majestad para que me apartes del paligro y para que mi camino siempre este iluminado por tu luz. Permite tambien que yo y todo lo que represento se vea iluminado por las infinitas vibraciones de Olorum. -Creo en Dios todopoderoso. Amen.

No comments:

Post a Comment