Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Monday, October 20, 2014

Oracion a Oggun para un moribundo.

-Oh grande y poderoso Oggun, por mi seas alabado, junto con tus valientes guerreros, que estan contigo todo el tiempo, y por la duracion de los siglos en nuestro planeta. -Oggun, tu eres el ejecutor de Oxala, guianos hacia el camino de la salvacion. -Oggun, tu que eres el ejecutor de Oxala, guianos hacia el camino de la salvacion. -Concedeme, Oggun, la gracia de ser recibido, ya que tu eres poderoso y uno de los defensores de mi angel de la guarda. -Protegeme en mi camino con tu inspiracion y aparta de mi cualquier peligro en los momentos que pueda existir la incertidumbre en mi viaje. -Que nada malo le suceda a mi familia durante mi ausencia en mi morada. -No olvides, Oggun, que de ti dependo. -Contigo, Oggun, ire, y contigo, Oggun, regresare.

No comments:

Post a Comment