Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Saturday, June 14, 2014

Carta a mi Padre por su Dia

-Estoy escribiendote esta carta, porque necesito decirte tantas cosas Padre querido, te he dicho muchas veces lo importante que eres para mi y lo grande que es mi amor para ti. El dia de manana es el Dia del Padre yo diria del mejor Padre del mundo, siempre vi en ti tu gran amor, tu dedicacion, el hombre trabajador sacrificado, el Padre que velaba mi sueno. -Padre ahora que estas muy enfermo no sabes el dolor que siento de no poder hacer nada por ti, y de estar fisicamente lejos, me queda el consuelo de haber estado contigo solos tu y yo en las fiestas de fin de ano, Dios me dio ese gran regalo y lo guardare como un tesoro dentro de mi corazon. -Doy gracias a mis maestros guias de haber elegido a ese ser tan especial como mi Padre, de tener a ese Angel cerca de mi, te llevo grabado en mi alma por siempre, gracias Papa por ser tu hija. ! FELIZ DIA DEL PADRE ! te adoro por siempre. -Feliz dia del Padre, muchas felicidades y mas Bendiciones......para todos.

No comments:

Post a Comment