Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Wednesday, December 4, 2013

Oracion a Ogun y Ochosi

-Ogun y Ochosi vencedores de demandas, sus terrenos lo verde, las plantas, las matas. -Acudo en vuestra ayuda para limpiar mi cuerpo, mi mente, mi alma y la de mi familia. -Hagan que quien nos deseo mal se arrepienta, se aleje y se vaya. -Que quien quiera perjudicarnos se inmovilice para no hacer nada. -Ogun con tu espada de plata, -Ochosi con tu arco y flechas imantadas, crucen selvas, campos, llanuras, montanas, la orilla del mar, del arroyo o la cascada. -Porque sois guerreros de bravura, de estirpe y valentia; no permitais que ejercitos o legiones del mal dobleguen, perjudiquen o maleficien mi siembra, cosecha, herramientas, mi casa ni absolutamente nada.

No comments:

Post a Comment