Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Thursday, November 7, 2013

Oracion de paz para el hogar

-Senor soy uno de los mortales que tal vez tenga mas imperfecciones y este mas oscurecido, pero comprendiendo que vois sois tan misericordioso y deseando entrar en el buen camino, arrepintiendome por completo de mis malos pasos dados, te pido tengas piedad de mi. -Comprendo, Senor, que de tu grandeza todo se espera, y que por mas imperfectos que seamos, aun no nos abandonas y siempre nos tiendes tu mano misericordiosa. -Por eso Senor, elevo a ti mi pensamiento, para que me concedas, como pan de mi hogar, la Paz, como para los pobres de espiritu, la Paz; como para sumision de los tiranos, la Paz. -Que en nuestro cerebro brille la estrella de la paz, y que fortalecidos todos por la sublimidad de tu Santo Espiritu, bebamos en la misma fuente para que arrepentidos de nuestros desvios, solo Paz, tranquilidad y armonia podamos compartir en nuestro hogar, transportando al mundo de lo bello nuestros humildes espiritus. -!Oh, Paz sagrada!, fortalece nuestros corazones con tus santos efluvios, y no nos abandones. -Fortalece te pido, de tu magneficencia, a todos los demas miembros de mi familia, para que Paz y solo Paz, reine en mi humilde hogar. -!Oh, Jesus sacramentado!, Tu, que solo Paz nos ensenaste y practicaste durante tu peregrinacion por ese mundo, conservame en la cadena armonica de mi familia, y dale Paz y tranquilidad a mi atributado espiritu encarnado, para que esa misma Paz sea esparcida en el santuario de mi hogar. Padre nuestro.

No comments:

Post a Comment