Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Friday, October 4, 2013

Ritual para la vision y claridad espiritual

-Para realizar este ritual elige una vela apropiada para contemplacion, prendela y mirala de manera relajada mientras dices las siguientes palabras: -Mientras miro fijamente esta vela lleno mis ojos de claridad. -Acudo a mi Divinidad, a las fuerzas superiores, por favor vengan a mi, sean uno conmigo. -Por favor brillen a traves de mi, y llenen de luz mis ojos y mi mente. -Cierra los ojos y reten en tu mente la imagen de la llama de la vela, mientras dices lo siguiente: -Con los ojos del espiritu veo la luz dentro de todos los seres, esa chispa divina que los anima, me hace uno de ellos, y nos une con la Divinidad. -Mientras el orden espiritual se aclara para mi, me ayuda a ver mas alla de la vida y la muerte, y a reconocer las cosas que son realmente importantes mientras comprendo y celebro mi lugar en el flujo del tiempo, la vida y el universo. -Haz una pausa e imagina como seria tener un sentido de claridad que desplace el miedo, incluyendo el miedo a morir. Terminas el rito diciendo: -La luz en mis ojos y mente continuara brillando y resplandeciendo para que yo siempre vea claramente. -Cuando termines, puedes dejar la vela prendida o apagarla si lo deseas.

No comments:

Post a Comment