Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Tuesday, November 6, 2012

Oracion a la Santisima Virgen del Valle

-Oh!...Santisima Virgen del Valle, elegida del Supremo Rey y glorioso Madre de Jesus, llena eres de gracia, Patrona de los pescadores; Protectora de la Isla de las Perlas, faro de luz divina que alumbras el mar, hoy invoco la sublime influencia de tu poder para que me brindes tu amorosa proteccion. Mirame postrada a tus divinos pies con fe viva y llena de confianza rogando por mis atribuciones dirigiendo a ti mis plegarias a sabienda de que vuestro corazon es una fuente inagotable de misericordia, te pido Madre Piadosa me socorras (formula tu peticion con la seguridad que la virgen te lo va a conceder). Por favor Santisima Virgen del Valle no desoigas mi ruego que son suplicas para que la eleves hasta el Supremo Hacedor. Escuchame, acogeme en tu seno con tu indulgencia. Amen.

No comments:

Post a Comment