Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Tuesday, October 23, 2012

Oracion Juana de Arco (Esta dirigida si te falta la fe para seguir viviendo)

-!Oh Divina Juana de Arco! Humilde mensajera de Dios que por mision tuviste que afrontar los grandes problemas de tu pueblo, pues fue invadido por tus enemigos encarnados que por mision recibiste la orden desde lo alto para afrontar los peligros de una guerra sin cuartel entre hermanos. -Divina medium inspirada por el espiritu de Dios. Fuiste la elegida en mision de libertad a los demas. -Te condenaron a la hoguera como premio a tu gran mision al ser divinizada por Dios y los seres humanos. -A tus pies te pido que yo pueda vencer todos los imposibles de mi vida material. -Ayudame a tener fuerza espiritual para asi consagrarme al dolor que purifica el alma. -!Oh, Divina heroina del pensamiento! Ruega a Dios no me desampare para que yo pueda vivir la vida con toda resignacion. Asi sea.

No comments:

Post a Comment