Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Monday, September 17, 2012

Oracion a San Rafael arcangel

-Senor San Rafael mio, a vos llego con alegria y contento para que me remedies esta necesidad mia antes de los 21 dias, y para que me acompanes y guies como acompanaste y guiaste al joven Tobias. -(Se reza un Padre Nuestro y un Ave Maria el primer dia, dos el segundo y asi sucesivamente aumentando uno todos los dias) _!Oh fidelisimo companero y custodio mio!, destinado por la Divina Providencia para mi guarda titular, protector y defensor mio, que nunca te apartes de mi lado, y gracias te dare yo por fidelidad y amor que me profesas y por los muchos beneficios que a cada instante estoy recibiendo de ti; tu velas sobre mi, cuando estoy durmiendo, cuando estoy triste tu me consuelas, cuando estoy desmayado tu me alientas, tu apartas de mi lado los problemas presentes y me ensenas a precaver los futuros, me desvias de los malos y me inclinas a los buenos, y me reconcilias con Dios y mucho tiempo hace que estaria ardiendo en el infierno y con tus ruegos y gemidos no hubiera detenido la ira del Senor, suplicote no me desampares en las cosas adversas, librame de los peligros y ayudame en las tentaciones para no dejarme vencer jamas y lleva ante el acatamiento de Dios mis oraciones y todas mis obras buenas, consiguiendo que esta vida se translada mi alma en gracia de Jesus, Maria y Jose, Joaquin y Ana. -Este santo es uno de los tantos medicos que poseen el espacio. Invoquelo como espiritu de alto grado de perfeccion y tendra Usted derecho de recibir ayuda de el. -(Se reza una Salve y Nuestra Senora de las Mercedes y un Padre Nuestro y Ave Maria a las Animas). Haga su peticion . Persignese.

No comments:

Post a Comment