Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Saturday, June 23, 2012

Oracion de los Trece Rayos del Sol

-A la una, esta el Sol mas alto que la Luna. -A las dos, las dos tablas de Moises en las que escribe nuestro Senor Jesucristo. -A las tres, los tres patriarcas. -A las cuatro llagas de nuestro Senor. -A las cinco, la anunciacion. -A las seis, los seis cirios con que alumbraron a Galilea. -A las siete, los siete dolores que paso Maria Santisima por su hijo. -A las ocho, todas las puertas se alzan con las ocho del Paraiso. -A las nueve, mira a tu amigo y menos nueve enemigos. -A las diez, los diez mandamientos guardare. -A las once, las Once Mil Virgenes que acompanaran y me guiaran de todo mal camino o peligro. -A las doce, los Doce Apostoles me acompanaran por mi camino. -A las trece Preso Satanas, no me toques ni por adelante ni por detras. -HAZ TU PETICION, PERSIGNATE.

No comments:

Post a Comment