Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Friday, February 28, 2014

Oracion contra los espiritus malos

a l -En nombre de Dios todopoderoso, que los malos espiritus se alejen de aqui y que los buenos nos sirvan de baluarte contra ellos. -Espiritus malhechores que inspirais malos pensamiento a los hombres; espiritus tramposos y mentirosos que los enganais; espiritus burlones que abusais de su credibilidad os rechazo con todas las fuerzas de mi alma, y cierro el oido a vuestras sugestiones, pero deseo sobre todo, que se derrame sobre vosotros la misericordia de Dios. -Epiritus buenos que os dignais asistirme, dadme fuerzas para resistir la influencia de los malos espiritus, y la luz necesaria para no ser la burla de sus perversas intenciones. -Preservadme del orgullo y de la presuncion; separad de mi corazon los celos, el odio, y la malevolencia y de todo sentimiento contrario a la caridad, porque son otras tantas puertas abiertas al espiritu del mal.

Oracion de los padres por sus bebes

-Espiritu que te has encarnado en el cuerpo de nuestro hijo, bienvenido seas entre nosotros; Dios todopoderoso que lo has enviado, bendito seas. -Este es deposito que nos ha sido confiado, del que debemos dar cuenta en su dia. -Si pertenece a la nueva generacion de los espiritus que debe poblar la tierra, gracias, Dios mio, por este favor. -Si es una alma imperfecta nuestro deber es ayudarla a progresar en el camino del bien, con nuestros consejos; si cae en el mal por culpa nuestra, de ello responderemos ante Vos, porque no habremos cumplido nuestra mision respecto a el. -Senor, sostenednos en nuestro trabajo y dadnos fuerza y voluntad para cumplirlo. -Si este nino debe ser objeto de nuevas pruebas, que se cumpla vuestra voluntad. -Espiritus buenos que habeis venido a presidir su nacimiento y debeis acompanarle durante la vida, no le abandoneis. -Separad de el a los espiritus imperfectos que pudieran inducirle al mal, dadle fuerza para resistir a las sugestiones y valor para sufrir con paciencia y resignacion las pruebas que le esperan en la tierra.

Wednesday, February 19, 2014

REFLEXIONES: Tus Padres los atiendes?

-Dime atiendes a tus padres ancianos? en realidad cuantos anos vivistes con ellos hasta formar tu propia familia? -Al hacerlo cambiastes tu actitud con ellos? -Crees que al tener tu mujer e hijos esos viejos ya no son parte de ti? -Esa mujer o hombre elegido te acaparo tanto que te alejo de ellos al punto de no llamarlos?, y no ayudarlos en su necesidades? es que perdiste ese amor por ellos?. -Tu naciste de dos personas, al igual que tu pareja y ambos tienen el derecho de atender a sus respectivos padres. -Si esta reflexion te llega a ti, ponte los pantalones y respeta a esos viejos que pronto se iran de tu lado; apenados por tu indiferencia a pesar de todo ese amor que siempre te dieron. -Para ti primero es lograr exito monetario? tu pareja asi te ha cambiado?.-Tu que te crees tan inteligente no te haz dado cuenta que ese viejo o vieja se han convertido en unos ninos viejos con necesidades? pero ya sin fuerzas para cubrirlas?. -Toma un tiempo para pensar que sera de ti cuando avances en edad, el dinero a veces causa mas problemas que satisfacciones. -Tus hijos tal vez seguiran tu ejemplo de indiferencia y prepotencia al igual que tu lo haces con tus padres -La vida da vueltas y uno recibe muchas sorpresas, tu conciencia siempre estara contigo, lo que no se hace en vida despues, no tiene solucion para remediar nada. -Ese viejo acabado, delgado que apenas habla se ira con ese dolor en su alma, por tu indiferencia. -Podras despedirlo con dolor fingido, para que la gente te vea, claro, quedaras bien ante los demas. -Pero tu conciencia que te dice? mejor dicho que te dira? - No sera que luego que ellos se vayan seras el primero o la primera que correra a reclamar lo que crees que te corresponden? -Reflexiona y se mas hombre o mujer segun sea el caso. -AMA A TUS ANCIANOS ELLOS TE NECESITAN ASI COMO TU LOS NECESITATES CUANDO ERAS NINO, Y ELLOS TE ATENDIERON Y TE DIERON SU AMOR INCONDICIONAL. -Recuerda que les debes la vida, no sabes que tu los elegiste al venir a este mundo?. Espero que esta reflexion te llegue a TI que estas en esta triste situacion y no te das cuenta. -Bendiciones a tus padres si aun los tienes.

Sunday, February 16, 2014

Decreto de sanacion

-Yo,(pronuncia tu nombre), tengo fe en que mi Yo superior es siempre espontaneo, constante y generoso suplidor. -Yo, (pronuncia tu nombre), tengo fe en mi Yo Superior siempre abre mis caminos aun cuando humanamente pareciera que no existieran vias. -Yo, (pronuncia tu nombre), tengo fe en que mi Yo Superior guia siempre todos mis proyectos, manifestando mi salud, felicidad y prosperidad. -Yo, (pronuncia tu nombre), tengo fe en que mi exito y mi paz interir estan siempre seguros con la ayuda de mi Yo Superior, que es mi Yo mas elevado y la parte de Dios que reside en mi.

Decreto de unidad

-Soy fuerte como la roca, soy puro como el rocio, soy siempre alegre como un dia de sol, soy sincero siempre, soy bello como el paisaje, soy profundo como el valle, soy armonioso como la flor, soy pacifico como el aire, soy tranquilo como el rio, soy simple como la musica. -Solo hablo, cuando mis palabras son tan dulces como el nectar de la miel. -Estoy unido a mis hermanos del Universo como una gran familia.

Wednesday, February 5, 2014

Oracion para equilibrar el verbo

-Aleluya, Aleluya. -El verbo es divina gracia. -Es como el sol, puede reconstruir naciones. -Es el amor El puede destruir la vida, usado con error; por eso busco el equilibrio entre El Verbo y Yo, Aleluya. -Antes de hablar, voy a pensarlo mil veces, pues la palabra es un regalo, dado por Dios. -Tambien mis hermanos menores, veran que estoy buscando el equilibrio justo, entre el Verbo y Yo. -Aleluya. -Por eso de hoy en adelante, mi voz dira lo transcendente y necesario, lo esencial. -Pues el problema de la tierra, es controlar ese justo equilibrio, entre el Verbo y el hablar. -Entre el verbo y el amar. -Aleluya. -Dedicado a todas esas personas que solo escupen las palabras por la boca sin antes haber meditado lo que hablan hiriendo muchas veces hasta sus seres mas cercanos.

Monday, February 3, 2014

Afirmaciones positivas

-Afirmaciones positivas, que pueden cambiar tu forma de pensar y tambien tu vida si las decretas y escribes constantemente, al amanecer y al atardecer. -Te sugerimos escoger las que mas necesites de acuerdo a las circunstancias. -1.-Me amo y me acepto tal como soy.-2.-Todo esta bien en mi mundo. -3.-Mi vida esta llena de amor.-4.-La vida es facil y sencilla.-5.-Amo a mi familia.-6.-Agradezco mi perfecta salud.-7.-Mi futuro es magnifico.-8.-Me dispongo a cambiar y a crecer.-9.-Bendigo mi cuerpo.-10.-Tengo fe.-11.-Disfruto este dia.-12.-Doy lo mejor que hay en mi.-13.-Me hago feliz.-14.-Mi cuerpo sabe sanarse asi mismo.-15.-Los suenos se cumplen.-16.-Tengo buenos amigos.-17.-Solo atraigo lo bueno.-18.-La prosperidad es mi derecho divino.-19.-Nada sucede por casualidad.-20.-Bendigo mi dinero con amor.-21.-Mejoro el mundo empezando por mi.-22.-Soy responsable de mi vida.-23.-Bendigo y amo el lugar donde laboro.-24.-Soy una persona joven y bella en todas las edades.-25.-Confio en mi sabiduria interior.-26.-Elijo mis pensamientos.27.-En mi casa reina la paz y la bendigo con amor.-28.-Mi bien llega de todas partes, de todas las personas y de todas las cosas.-29.-Me abro a recibir nuevas vias de ingresos.-30.-Merezco lo mejor y ahora lo acepto.-31.-Los milagros ocurren todos los dias.-32.-Agradezco los bienes y bendiciones que recibo.-33.-Senor profundo amor, mi voluntad es que se haga tu voluntad. -Al terminar cada afirmacion o decreto debes repetir: "ASI SEA, ASI ES, ASI SERA, HECHO ESTA".

Sunday, February 2, 2014

Oracion por nuestros hijos

-Espiritu Santo, bendice a mis hijos. -Que su recorrido por esta vida sea guiado por una manifestacion clara. -De tu presencia en ellos, que las turbulencias sean despejadas, con el solo hecho de Tu Presencia en sus vidas, que su camino lo transiten con seguridad, y desde su corazon, guialos con claridad total. -Que los miedos y las dudas desaparezcan ante tu bendita existencia.- Espiritu Santo, que tu voz en mis hijos, y en los hijos de toda la humanidad. -Sea lo que guie sus vidas y sea escuchada, en el sueno y la vigilia, durante el dia y durante la noche; en su infancia, en su juventud y durante toda su existencia. -Y las madres y los padres alcancemos igual bendicion. -Gracias, Espiritu Santo.- Yo acepto a mi hijo y como es, yo reconozco en este ser la presencia de Dios. -Amen.