Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Friday, November 22, 2013

Para presionar a tu abogado que resuelva tu caso

-Se has visto involucrado en un accidente? -Tienes un problema en los tribunales? -Si parece que tu abogado no esta haciendo nada para resolver tu caso lo mas pronto posible, trata de avivar el resultado. 1.-Vela San Expedito, revestida con aceite San Expedito. -Escribe tu nombre once veces y el nombre de tu abogado nueve veces. -tu nombre debe cubrir el nombre de tu abogado. 2.-Vela Rey Salomon, revestida con aceite Rey Salomon. - Lo mismo escribe tu nombre cubriendo el nombre de tu abogado. 3.-Vela Exito, revestida de aceite de Exito. Tu nombre debe cubrir el de tu abogado. --Debes rezar los salmos: 130,133,y 122. Cada vez que vayas a tener alguna visita al abogado o corte debes darte un bano espiritual con Siete Hierbas Sagradas y 1/2 cucharadita de nuez moscada. -Deja que el agua del bano se seque al aire sobre tu piel. -Untate aceite Gran Juan el Conquistador en los puntos del pulso.

Wednesday, November 20, 2013

Oracion la Flecha de Oro

-Que el Santisimo, Sagradisimo, Adorable, Incomprensible e Inefable Nombre de Dios sea por siempre alabado y bendecido. -Que sea amado, adorado y glorificado en el Cielo, en la Tierra y debajo de la Tierra por todas las criaturas de Dios, y por el Sagrado Corazon de Nuestro Senor Jesucristo, en el Santisimo Sacramento del Altar. Amen.

Oracion a San Jose

-Antigua Oracion a San Jose: -O San Jose, cuya proteccion es tan grande, tan poderosa y tan eficaz ante el trono de Dios, en vuestras manos entrego todos mis intereses y mis deseos. -O San Jose, asistidme con vuestra poderosa intercesion. -Obtened para mi, de vuestro Divino Hijo, Vuestro Senor, todas las bendiciones espirituales que necesito. -A fin de que, habiendo conseguido, aqui en la tierra, la ayuda de vuestro poder celestial, pueda ofrecer mi gratitud y homenaje, al Padre mas Amoroso. -O San Jose, nunca me cansare de comtemplaos con el Nino Jesus dormido en vuestros brazos. -No me atrevo a acercarme mientras que el Nino Jsus reposa sobre vuestro corazon. -Abrazadle fuertemente en mi nombre; y de parte mia, besad su fina y delicada Cabecita, -Luego, suplicadle que me devuelva ese beso a la hora de mi ultimo suspiro. -San Jose, patron de los moribundos, rogad por nosotros. Amen. -De acuerdo a una tradicion oral, quien sea que lea escuche o lleve esta oracion consigo nunca morira una muerte subita, no morira ahogado y no habra veneno que haga efecto contra el, nunca caera en manos del enemigo ni sera incinerado en un incendio y no sera derrotado en ninguna batalla o guerra.

Monday, November 18, 2013

San Martin de Porres

-Dia de fiesta: NOVIEMBRE 3 Dia de la semana: DOMINGO Color de vela BLANCO Emblema: UNA ESCOBA Y UN CRUCIFIJO. -Se le pide en necesidades economicas, salud, para traer armonia entre la gente. -Patron de los afroamericanos, de los pobres y necesitados y de los animales salvajes. -Muy milagroso.

San Expedito

-Dia de fiesta: ABRIL 19 Dia de la semana: JUEVES Color de vela: AMARILLO Emblema: UN CUERVO Y UNA CRUZ CON LAS LETRAS "HODIE". -Para resolver disputas, para trabajar maldiciones de muerte sobre un enemigo y para presionar cuando las cosas deben cambiar rapidamente.

San Antonio de Padua

-Dia de fiesta: JUNIO 12. Dia de la semana: MARTES. Color de vela: CAFE (ruegos especiales), VERDE (necesidades especiales), ANARANJADO (matrimonio) EMBLEMA un lirio. -Ruegos especiales: encontrar objetos perdidos, mejorar la memoria, para matrimonio o problemas de amor, hacer regresar a un amor perdido, superar problemas economicos. -Se dice que es muy milagroso.

Thursday, November 7, 2013

Oracion de paz para el hogar

-Senor soy uno de los mortales que tal vez tenga mas imperfecciones y este mas oscurecido, pero comprendiendo que vois sois tan misericordioso y deseando entrar en el buen camino, arrepintiendome por completo de mis malos pasos dados, te pido tengas piedad de mi. -Comprendo, Senor, que de tu grandeza todo se espera, y que por mas imperfectos que seamos, aun no nos abandonas y siempre nos tiendes tu mano misericordiosa. -Por eso Senor, elevo a ti mi pensamiento, para que me concedas, como pan de mi hogar, la Paz, como para los pobres de espiritu, la Paz; como para sumision de los tiranos, la Paz. -Que en nuestro cerebro brille la estrella de la paz, y que fortalecidos todos por la sublimidad de tu Santo Espiritu, bebamos en la misma fuente para que arrepentidos de nuestros desvios, solo Paz, tranquilidad y armonia podamos compartir en nuestro hogar, transportando al mundo de lo bello nuestros humildes espiritus. -!Oh, Paz sagrada!, fortalece nuestros corazones con tus santos efluvios, y no nos abandones. -Fortalece te pido, de tu magneficencia, a todos los demas miembros de mi familia, para que Paz y solo Paz, reine en mi humilde hogar. -!Oh, Jesus sacramentado!, Tu, que solo Paz nos ensenaste y practicaste durante tu peregrinacion por ese mundo, conservame en la cadena armonica de mi familia, y dale Paz y tranquilidad a mi atributado espiritu encarnado, para que esa misma Paz sea esparcida en el santuario de mi hogar. Padre nuestro.

Mantra de proteccion

-Este mantra es muy efectivo. -Deberas realizarlo por nueve dias a las seis en punto de la tarde. -INGREDIENTES: -Un vaso con agua. -PREPARACION: -Quita de tu cuerpo todo objeto metalico. -Haz una pequena meditacion para relajar tu cuerpo y abrir tu mente, sintiendote en paz y en proteccion. -Sientate en el suelo en posicion de flor de loto, sujeta el vaso de agua con las dos manos, acercalo a tu boca y "vibra" sobre el agua las siguientes palabras: "Ohm mani pasme hum". -La letra m es la que proporciona la ilacion y la fuerza al mantra, y te ayudara a vibrar el agua. -Repitelo nueve veces y despues tira el agua en una maceta.

Ritual para buena salud

-Haciendo esto lograras que tu salud se conserve y en caso de enfermedad logres la cura. -Lo puedes hacer indefinidamente hasta que te sientes bien. -INGREDIENTES: -Un vaso de agua -Lapiz y papel blanco - Tres piedrecillas de cuarzo -Una vela blanca -Una bandeja pequena. -PREPARACION: -Ofrece el vaso con agua a lo Medicos invisibles de la Corte blanca, en la noche antes de acostarte, tomate el agua en la manana al levantarte, y da gracias por tu salud perfecta. -Escribe sobre un papel blanco lo que deseas mejorar en tu cuerpo y tu mente. -Colocalo en la bandeja, y sobre el papel escrito, pon los cuarzos acomodandolos en forma de piramide con la vela en el centro. -Medita y dejate curar. -Ora y da gracias.