Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Tuesday, May 28, 2013

Oracion para tiempos de crisis

-Encender una vela blanca, la vela es un faro para llamar espiritus guias, y ademas un simbolo de esperanza. -La siguiente es una oracion sencilla , las palabras son muy generales, pero puedes cambiarlas o adicionar terminos que expresen mejor la naturaleza de tus preocupaciones. -0RACION: -Mientras enciendo esta vela, acudo a ti, mi Dios, y a todas las fuerzas espirituales protectoras. -Agradezco toda la ayuda que me han dado en el pasado, porque me han traido seguro hasta hoy, a traves de muchas aflicciones y penalidades. Ahora debo pedir su ayuda de nuevo, porque este es un tiempo de crisis. -Por favor bendiganme y protejanme, a mis seres queridos, y a todas las personas que me importan. -Por favor ayudennos a tener todo el ingenio y la energia que necesitaremos para atravesar este periodo de problemas. -Por favor ayudennos a ver y pensar claramente, y a ser mas receptivos a su direccion, sabiendo que siempre estan con nosotros, y siempre nos han protegido. -Les agradezco otra ves, mientras afirmo su presencia. -Asi es y asi sera. -SUGERENCIAS: Puedes usar vela blanca siempre es bueno porque representa sinceridad. Tambien podrias escoger la azul que significa sinceridad, o la roja para energia.

Thursday, May 23, 2013

Oracion directa a Dios

-Querido Dios, gran Divinidad, te honro ahora, en todos tus nombres, formas y manifestaciones, sea llamado Senor o Senora, Dios o Diosa, gran Padre o gran Madre, el Eterno, el mas misericordioso, el mas alto, el poder del mundo, el Espiritu que yace en todas las cosas, o por todos los otros nombres con las que las personas te llaman cuando buscan hacer el bien, y trabajan para mejorar el mundo. -Siempre has estado conmigo, y siempre me has cuidado. -Eres "el fuego en mi corazon", y te agradezco por tu presencia, y te pido tu favor y direccion en todo lo que hago. Amen.

Wednesday, May 22, 2013

Oracion y Ritual para fortalecer el Amor

-Si quieres reencender la llama del Amor, o sientes que tu relacion se esta apagando. Simplemente enciende una vela y di esta oracion:-Prendo esta vela por el amor de enamorado (a). -Que su llama ayude a alimentar el fuego de la pasion y el calor del carino entre nosotros. (Menciona los nombres). -Que la luz de nuestro amor sea una llama siempre renovada. -Mientras dices la oracion visualizate junto a tu pareja en los momentos mas felices e intimos. -Imagina claramente que los dos se miran a los ojos fijamente en un nivel muy profundo el nivel del alma. - Si tu pareja te ha dejado, visualizalo regresando y entrando por la puerta en actitud alegre, amoroso (a) y conciliador, y tu dandole la bienvenida con la misma actitud.

Monday, May 20, 2013

Oracion para dar animo

-Cuando tengas una necesidad de dar animo a alguien que lo necesite, enciende una vela con la siguiente oracion de estimulo: -Que la luz de esta vela te emita un rayo de esperanza. -Que el calor de esta vela te de un toque de alegria. -Que el aroma de esta vela despierte tu sentido de posibilidad. Que asi sea.

Oracion para pedir justicia

-Usa una vela blanca: -Querido Dios acudo a tu poder, porque estoy buscando justicia. -Por favor haz que el espiritu de la justicia prevalezca, que todas las personas involucradas en este asunto actuen sabia y justamente. -En el espiritu de la justicia, que quienes se oponen a mi, (Usa sus nombres si los conoces), -presenten sus demandas. -Para que reconozcan lo que es justo. -Para que ahora hagan lo correcto para mi. -En el espiritu de la justicia, que quienes estan en el poder decidan a mi favor. -Para ser revindicado.-Para ser recompensado justamente.-Y mientras pido tu ayuda, Dios mio, que el espiritu de la justicia tambien resida en mi. -En cada accion e intencion mia, que el amor de la justicia me guie. -Con el conocimiento de que la justicia sostiene el orden correcto del universo, asi es y asi sera.

Friday, May 10, 2013

Feliz Dia Para ti que eres Madre

-Una Madre nunca duda del poder de su Amor en los momentos mas dificiles. Tu Madre encuentras esa fuerza para salir adelante y levantarte. Tienes una gran responsabilidad Dios te entrego en cada hijo una flor para que la cultivaras en el jardin de la tierra. Eres un Amor puesto en obra en todo momento de las vidas de cada uno de tus hijos."CADA MADRE ES UNICA". Un saludo lleno Amor y gratitud a todas las Madres del mundo. MUCHAS FELICIDADES, SALUD Y BENDICIONES. Un saludo muy especial para mi Madre y mi Hija.

Thursday, May 9, 2013

El Poder de la Integridad

-El octavo Secreto de la Riqueza Abundante: El Poder de la Integridad: -1.- De que se beneficia un hombre que gana el mundo pero pierde su alma? -2,- Nuestras acciones, palabras, e incluso pensamientos, son como bumeranes: siempre vuelven a nosotros. -3.- Intertar crear riqueza mediante el engano y el fraude es como intertar construir una casa sobre arena: no tardara en derrumbarse. -4.- Cuando consideres un curso de accion en tu vida personal o en una empresa, formula las siguientes preguntas: es legal?. Es moralmente correcto?. Me hara sentirme orgulloso de mi mismo?. Me gustaria que mi familia se enterase?. Me seguire respetando a mi mismo despues de haberlo hecho?.

El Poder de la Regulacion de Gastos

-El Septimo Secreto de la Riqueza Abundante: El Poder de la Regulacion de Gastos: -1.- La riqueza no viene determinada por el dinero que ganas, sino por la calidad de vida resultante. -2.- La regulacion de gastos te ayuda a vivir a gusto dentro de tus posibilidades y a crear mas ingresos. -3.- Cualquier persona con ingresos limitados necesita administrar lo que gasta para asegurarse una fuente continua de ingresos. -4.- Parte de tus ingresos te pertenecen. Destina el diez por ciento de lo que ganas a la inversion. De esta manera estaras creando riqueza para el futuro. -5.- Haz que tu dinero trabaje por ti en vez de trabajar siempre por dinero.

El poder de la Perseverancia

-El sexto Secreto de la Riqueza Abundante: El Poder de la Perseverancia: -1.- El exito no es normalmente el resultado de un esfuerzo, sino de la acumulacion de muchos esfuerzos. -2.- La diferencia entre la gente que triunfa y los que no, no radica necesariamente en su talento !sino en su perseverancia!. -3.- Despues de una accion que no produjo los resultados deseados, siempre preguntate: Que hice bien para que durase ese tiempo? De esta manera siempre te sentiras animado a probar de nuevo. -4.-Si adoptas la tactica del cantero, perseveras, nunca dejas de insistir y aprendes de cada experiencia, siempre lograras la empresa que te propongas. Cuando la presion insoportable sea. Descansa un instante pero no abandones tu meta.